▷¿Como Hacer Hechizos De Amor Caseros Y Fáciles? Aprender YA.

Según algunos místicos, para que un hechizo, conjuro de magia blanca amarre por ejemplo de amor, funcione, hay cosas que contribuyen en el misterio de su funcionamiento. Recuerda que este es un blog que explica principios y hechizos de Magia Blanca y como tal jamás podrán manifestarse resultados positivos si los deseos que lo emiten provienen de algo altamente negativo. También es importante que tengas a mano dos velas blancas, fósforos, y un cuenco de cristal grande con agua calentada en una olla sin que llegue a hervir.


Cuando las velas se hayan consumido mezcla los residuos en un recipiente satisfiedálico con agua y déjalos ir en un río que desemboque al mar. El siguiente ritual de amor solo funcionara en las parejas que hayan vivido juntas, que compartían el mismo techo y la misma cama.


Enciendes la primera vela roja y dejas que se consuma al frente del frasco, y por seven días vas hacer lo mismo con una vela. Al terminar saca el corazón y tacha el nombre de la persona, luego en el papel mojado escribe el nombre de tu amor e introdúcelo de nuevo en el agua.


Es posible que desees utilizar una gran vela de color rosa y repetir el ritual cada noche durante siete noches consecutivas, comenzando el día viernes. Enciende una vela roja, y escribe el nombre de ambos, con las gotas de cera que caigan al inclinar levemente la vela sobre las fotos.


Pon al foto de la pareja frente a la carta de As de oros y amarra con el hilo rojo muy bien hasta que se acabe y le haces three nudos al closing, esto lo metes en la cajita de madera y antes de cerrarla pones las hojitas de laurel encima, si puedes rezar la oración a la Santisima Muerte para el amor mucho mejor y más rapido serán los resultados.


Cuando se trata de hechizos para enamorar; se debe tener muy en cuenta los sentimientos de la otra persona para lograr una unión perfecta. Coge un pedazo de canela en rama grande y pártelo en tres pedazos medianos, coloca los tres pedazos de canela en una mesa que formen un triángulo, en el papel de seda papel pergamino pones el nombre de la persona y el deseo.


Creeme, el conocimiento que compartimos aquí contigo ha sido probado por muchos maestros y muchas personas alrededor del mundo, asi que no te preocupes por buscar libros de hechizos en Net, puedes hacer todos los que aqui te enseñamos con total confianza y seguridad de que conseguirás resultados realmente buenos.


Los rituales pueden rebotar, puedes encontrarte cayendo en el amor la atracción hacia personas totalmente inadecuadas para ti. Puede ser mejor usar estas rituales como una ofrenda a los dioses y diosas del amor, pidiendo que te envíen el deseo de tu corazón, y que llegue alguien que sea adecuado para ti.


amarres de amor poderosos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *